lunes, 2 de junio de 2008

''ante todo:Presentación''...

Yo soy el sol... la luna...las estrellas
Yo soy la voz de la brisa...l'agua de la lluvia...
...la fuerza de la ventania...
Soy la noche...soy el día...
Soy la vida que te llama...
...para cantar...danzar...sonreír...
... llorar de emoción...y alegria!
Mi nombre?
És Naturaleza...
...pero,puedes me llamar de educadora,
enseñante-aprendente,''payasa'',''bululua'',
de mujer...de María...
Lamame como quieras...
... ou,simplemente,...poesia!
Gracias Javy!
'Salud y Suceso'!
Condesa

2 comentarios:

Javy dijo...

Bienvenida a este tu blog. Una presentación muy poética... a veces, no nos damos cuenta del valor de la poesía para solucionar algunas crisis.
Beijos, Javy

Condesa dijo...

La 'respuesta'que escrbí aquí se quedó interesante,entonces,resolvi
ponerla como 'nueva publicación'.
Gracias,Don Javier!
Encantada yo!
Condesa