domingo, 20 de abril de 2008

Marketing Kordial

Disculpad por el atraco al castellano que supone el término Kordial... No voy a decir que son cosas del marketing reticular
Es sólo para exagerar algo que tendría que ser obvio, pero que merece la pena detenerse de vez en cuando para matizar algunos detalles como pueden ser Kronos, Kayros, Kaos,...
Después de leer el artículo de Raúl Herrera sobre la
psico-neuro-inmunología, el término habitual de cordial (con el ‘corazón’) se queda un poco corto. Si no ponemos toda la carne en el asador en cualquier detalle que realicemos, tarde o temprano, nuestro cuerpo, mente o emoción nos acabarán dando un toque
Claro que lo primero es seleccionar aquellos detalles que nos merecen la pena, lo cual nos supone una gestión de la atención
Y lo segundo, y más duro, empezar a desechar aquellos detalles que ya no nos merecen la pena. Me estoy refiriendo a aquellos que están en el ámbito del
estrés; que podrían tener su sentido en una época remota próxima a las cavernas, pero que hoy día no hacen más que interferir en una aldea global.
Puede que el término
Marketing suene un poco fuera de lugar, pero no hay que olvidar que la vida misma supone un intercambio... habría que hablar entonces de intermarketing? Pero eso supera mi capacidad... por ahora
Salu2.0

No hay comentarios: