martes, 8 de abril de 2008

Gestor 2.0

Es muy difícil resistirse a la tentación de comparar Internet con un enorme cerebro donde nosotros seamos las neuronas o las neuronillas
Bromas aparte, la Red está creando ya cerebros 2.0, en donde la forma de razonar se asemeja más a Google que a algún pensamiento clásico
Y esto me lleva a la Gestión 2.0, a cómo va a funcionar este blog
Mis referencias básicas son la Web Gestión Holística de Raúl Herrera y dos pequeños libritos: 'La Buena Suerte' y 'Quién se ha Llevado mi Queso'
Esto va a suponer grandes dosis de creatividad; y lo mejor que he encontrado sobre este tema es el Blog Chocolatte de Leonel Moré
Para conocer la alegre vida de los Gestores 2.0 de principios del siglo XXI, qué mejor que el Blog Por nuestos derechos!!! de mi sección sindical de mi contact center
Además, un buen Gestor 2.0 tiene que estar en una networking. La mía es Xing
Y por último, y no por ello menos importante, este Blog no sería nada sin sus Colaboradores, amables personas que han hecho comentarios aquí y en mis otros Blog y Space
En fin, estos son mis mimbres. Cuando no se me ocurra nada, ya se le ocurrirá a alguno de mis contactos
Salu2.0

2 comentarios:

ROSA MCM dijo...

En la era de los ciber-pensamientos, donde todo se mide en megas o gigas, solo que queda archivar mis sentimientos y enviarlos vía e-mail como archivo adjunto....

Siguiendo y persiguiendo, o más bien, mezclando "La Buena Suerte" y "Quien se ha llevado mi queso?", le doy un aprovado alto a "Abriendo Puertas".

Cuando un saludo pasa a ser comentario... es porque has entrado en la red de Internet...

Rosa MCM

Javy dijo...

Rosa, por ahí anda la cosa

Dentro de no mucho, la mayoría de las gestiones las podremos hacer por Internet

Los sentimientos, emociones,... siempre serán mejor cara a cara. Sin embargo, eso no quita para que podamos sentir un especial afecto por los colaboradores de nuestros blogs, spaces,...

Salu2.0